Inicio > Foros > Palabra de la semana > Comunidad > Peticiones de Oración > Foro de solicitudes de oración
- Este tema tiene respuestas 303, voces 34 y se actualizó por última vez 2 días, horas antes 16 by
Manon Tremblay.
-
CreadorTema
-
Junio 27, 2020 10 en: 49 pm #106289
pbegemanLlave maestraSe invita a la comunidad mundial de la Palabra de la semana a publicar todas las peticiones de oración aquí.
Añade una solicitud de oración aquí
La comunidad mundial de la Palabra de la Semana está invitada a publicar sus peticiones de oración aquí. Desplácese hacia abajo para verlas.
-
CreadorTema
- Foro de solicitudes de oración
-
-
Publicado por Ashley En noviembre 9, 2025 en 8: 36 pm #158066
Mi madre está teniendo problemas de salud mental. A menudo da miedo y es difícil lidiar con ella. Amenaza con cosas, a veces lo dice en serio, otras no, aunque generalmente no. Se enfada con mucha facilidad. Es peor cuando nos dice a mi padre o a mí que nos vayamos (normalmente no lo dice en serio). Se vuelve paranoica con facilidad. Últimamente, cuando nos pide que hagamos algo, es difícil seguirle el ritmo, y es un milagro si lo consigue. Hay otras cosas, pero sería muy largo explicarlas. Necesita ayuda psicológica, y creo que se niega a ir al hospital psiquiátrico. Mi padre tiene problemas de salud; no necesita esto. Espero que esté lo suficientemente bien como para llevarme a los sitios a los que necesite ir en el futuro. Espero que mi padre se recupere lo suficiente como para volver a ser independiente, y que mi madre deje de ser tan insoportable con sus problemas. También espero que no haya elecciones canadienses próximamente.
-
Publicado por Manon Tremblay En noviembre 9, 2025 en 9: 00 pm #158077
Ashley, oro por tus peticiones: por la pronta recuperación de tu madre, por su paz, por que reciba la ayuda que necesita y sea capaz de aceptarla; por la sanación de tu padre, por su recuperación de sus problemas de salud; y por la bendición y protección de toda tu familia, para que vivan en paz bajo la gracia, el amor y la luz de Dios. Que todos reciban la ayuda y el apoyo necesarios. 🙏
-
-
Publicado por Seth En noviembre 9, 2025 en 8: 36 pm #158068
Oren por nuestros hermanos y hermanas necesitados que en estos tiempos enfrentan una inseguridad alimentaria sin precedentes. Que nuestra respuesta compasiva a sus necesidades sea permanente y no puntual. Amén.
-
Publicado por Manon Tremblay En noviembre 9, 2025 en 9: 05 pm #158078
-
-
Publicado por Elizabeth En noviembre 6, 2025 en 5: 11 pm #158054
Oraciones por Sofía, para que Dios la guíe en su vida mientras sus abuelos la crían. Oraciones para que pueda hacer amigos y desarrollar una fe profunda en Dios.
-
Publicado por Manon Tremblay En noviembre 6, 2025 en 6: 52 pm #158056
-
-
Publicado por Ann Lockwood Jones en noviembre 6, 2025 12 en: 31 am #158050
¡Me recupero con mucha fuerza y salud tras dos hospitalizaciones por neumonía! ¡Muchísimas gracias!
-
Publicado por Manon Tremblay en noviembre 6, 2025 1 en: 11 am #158052
-
-
Publicado por Brenda Bayne En noviembre 5, 2025 en 7: 08 pm #158042
Manteniendo a todos en oración
-
Publicado por Pamela Begeman En noviembre 5, 2025 en 5: 53 pm #158040
Malikie kaba Kamara envió una petición de oración a través del sitio web de Contemplative Outreach: “Estoy enfermo, necesito tu oración de sanación”.
-
Publicado por Manon Tremblay En noviembre 5, 2025 en 10: 08 pm #158049
-
-
Publicado por Jukianne En noviembre 3, 2025 en 5: 14 pm #158015
Pido oraciones por las personas que nos apoyan, ya que estoy en diálisis peritoneal todas las noches y me acaban de operar del corazón… no tengo familia, salvo mi marido, que es mayor y le gusta el fútbol. «Salgo adelante con un poco de ayuda de mis amigos».
-
Publicado por Manon Tremblay En noviembre 3, 2025 en 9: 42 pm #158024
-
-
Publicado por Lorrie McCann de octubre 29, 2025 en 3: 56 pm #157969
Mi amiga Lori, a quien le diagnosticaron cáncer con éxito hace 20 años, ha sufrido recientemente una recaída y está recibiendo tratamiento.
-
Publicado por Manon Tremblay de octubre 29, 2025 en 9: 32 pm #157994
-
-
Publicado por Sandy Guancial de octubre 29, 2025 en 3: 56 pm #157979
Les pido que oren por mi nieto de 23 años, que está buscando trabajo. Es mecánico, pero busca cualquier empleo con un salario digno. Tiene dos personas a su cargo: una joven llamada Kira y un bebé de 8 meses. Gracias por sus oraciones. Paz y bendiciones, Sandy.
-
Publicado por Manon Tremblay de octubre 29, 2025 en 9: 24 pm #157993
-
-
Publicado por Liz de octubre 23, 2025 en 9: 51 pm #157944
Lia Smith
Estudiante que desapareció del Middlebury College el 17/10/25-
Publicado por Peter M. Forster de octubre 27, 2025 en 3: 12 pm #157973
-
-
Publicado por Richard Yao Asamoah de octubre 21, 2025 en 8: 06 pm #157904
1. Por favor oren y pídanle a Dios que la situación cambie ahora, que reduzca a los Poderes al polvo y que haga que Richard Asamoah se mantenga erguido en victoria sobre ellos como nunca antes, en el nombre de Jesucristo.
2. Por favor oren y pídanle a Dios que bendiga a Richard Asamoah con un éxito extraordinario en sus esfuerzos, que le conceda favor y le abra puertas de oportunidades más que nunca ahora en el nombre de Jesucristo.
3. Por favor oren y pídanle a Dios que cambie toda situación negativa en la vida de Richard Asamoah y que no haya rastro de ninguna negatividad nuevamente ahora en el nombre de Jesucristo.
4. Por favor oren y pídanle a Dios que abra puertas y doble porción de bendiciones para que Richard Asamoah supere los problemas y pérdidas ahora en el nombre de Jesucristo.
5. Por favor oren y pídanle a Dios que toda maldición irreversible asignada contra Richard Asamoah sea revertida ahora en el nombre de Jesucristo.-
Publicado por Manon Tremblay de octubre 22, 2025 en 1: 41 am #157911
-
-
Publicado por Brenda Bayne de octubre 21, 2025 en 11: 59 am #157899
Añadiendo mis oraciones por estas peticiones
-
Publicado por Kathleen Olinger de octubre 20, 2025 en 10: 09 pm #157894
Para mi nieto que sufre de depresión y ansiedad severas, así como para su madre que lo ama y lo apoya, pero necesita oraciones para tener fortaleza durante este momento.
-
Publicado por Manon Tremblay de octubre 21, 2025 en 3: 54 am #157900
Orando por su nieto y su madre, Kathleen. Que ambos encuentren la paz en el amor y la luz de Dios. Que su nieto encuentre alivio y sane de su depresión y ansiedad severas, y que su madre tenga toda la fuerza necesaria para apoyarlo hasta que se recupere. 🙏
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas y 1 día por
Manon Tremblay.
-
Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas y 1 día por
-
-
Publicado por Carole Buckingham de octubre 20, 2025 en 10: 08 pm #157896
Somos una comunidad de contemplativos francófonos y miembros de Contemplative Outreach. Durante nuestras reuniones, compartimos nuestras intenciones de oración y nos gustaría contactar al Foro de Oración de Contemplative Outreach para apoyarlas. A su vez, incluiremos en nuestras oraciones a quienes nos han solicitado apoyo en el Foro de Oración.
Unidos en la oración y con todos los buenos deseos,Intenciones de oración
• Raphaël, que el pasado domingo fue vestido de novicio.• Los ejercitantes, guías espirituales y supervisores que próximamente participarán en un retiro en Saint-Hugues de Biviers (Isère) en los Alpes.
• Los cristianos en China, que sufren una severa persecución, que incluye acoso y encarcelamiento.
• Agradecimiento por el funeral de Angi, que fue una despedida dulce y tierna.
• Para que el don de la paz reine en cada corazón, porque la paz en el mundo comienza con la paz dentro de nosotros mismos.
-
Publicado por Manon Tremblay de octubre 21, 2025 en 4: 08 am #157902
-
-
Publicado por Gary Smith de octubre 19, 2025 en 11: 27 pm #157734
Llevo décadas padeciendo diez problemas de salud crónicos. Todos, menos uno, son resistentes al tratamiento. He probado todos los medicamentos conocidos para la ansiedad, la depresión, el síndrome del intestino irritable, las migrañas, el insomnio, etc., y nada me ayuda. He realizado varias prácticas espirituales, he consultado con terapeutas especializados en traumas y nada me ayuda. Tuve un despertar de Cristo hace cinco meses y he estado leyendo la Biblia, orando y, recientemente, comenzando una práctica de Oración Centrante. Creo que todos mis problemas médicos están relacionados con el trauma sexual infantil que mi padre me infligió, y la única manera de sanar es sanando mi corazón, mi espíritu, mi alma y, finalmente, mi cuerpo. Gracias.
-
Publicado por Carole Buckingham de octubre 20, 2025 en 8: 22 pm #157895
-
Publicado por Manon Tremblay de octubre 20, 2025 en 12: 15 am #157738
Orando por ti, Gary. Que nuestro Señor te bendiga y te conceda la sanación que tu corazón, espíritu, alma y cuerpo necesitan. Que Aquel que dijo: «Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso» alivie tu corazón y libere todo tu ser del dolor y el trauma que has cargado durante tanto tiempo. En el nombre de Jesús. Amén. 🙏
PD: La Oración de la Serenidad me ha ayudado a aceptar algunos traumas de la infancia y a encontrar la paz. La publico aquí, con la esperanza de que te sea útil.
Dios,
Concédeme la serenidad
Aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Valor para cambiar las cosas que puedo;
Y sabiduría para saber la diferencia.
Amén.
-
-
Publicado por Manon Tremblay de octubre 14, 2025 en 1: 08 am #157708
Orando por Marlene y Jerry, por Julie y George, así como por Debbie, sus hijos y su esposo: por bendiciones, sanación, paciencia, aceptación, paz, consuelo, fortaleza, amor y compasión, por un acceso rápido a la cirugía para Julie y por el alivio del dolor para Debbie.
También oramos por las peticiones de la comunidad contemplativa francófona: Que Dios os bendiga y os conceda todas vuestras peticiones.
Oramos también por Mark y Pauline: por bendiciones, sanación o reducción de los síntomas de Mark, y por la buena salud, amor, compasión y fortaleza de Pauline para cuidarlo.
Que nuestro Señor os bendiga a todos. 🙏
-
Publicado por Tammie de octubre 13, 2025 en 6: 09 pm #157687
Mi hermana Marlene, que tiene pérdida de memoria a corto plazo. Y Jerry, su esposo, que está enojado y la cuida. Ojalá que su situación mejore.
Julie, que está esperando para una cirugía de cáncer de colon, pide paciencia, al igual que su esposo, George.
Debbie, que tiene cáncer de páncreas y de hígado. Que su dolor se alivie. Sus hijos, que la están ayudando en este momento. Su esposo, que está lidiando con su diagnóstico.-
Publicado por Carole Buckingham de octubre 21, 2025 en 7: 57 pm #157905
-
-
Publicado por Manon Tremblay de octubre 13, 2025 en 4: 25 pm #157646
Orando por las hermosas, poéticas e inspiradoras palabras de Jason. Que por Jason y Diane se cumplan todas sus peticiones.
-
Publicado por Carole Buckingham de octubre 13, 2025 en 4: 23 pm #157665
Somos una comunidad de contemplativos francófonos y miembros de Contemplative Outreach. Durante nuestras reuniones, compartimos nuestras intenciones de oración y nos gustaría contactar al Foro de Oración de Contemplative Outreach para apoyarlas. A su vez, incluiremos en nuestras oraciones a quienes nos han solicitado apoyo en el Foro de Oración.
• Por Sabrina, quien inicia el catecumenado el sábado, aunque no está segura de si podrá recibir el Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía, ya que su situación no se ajusta plenamente a los requisitos de la Iglesia. Que el Espíritu la guíe y la sostenga.
• Para el retiro que Claire dirigirá en el Centro Hélène y Jean Bastaire (Lot) a finales de esta semana, centrado en Maurice Zundel y la ecología integral. Que sea un momento de profunda reflexión y renovación.• Por los 17 participantes que acaban de completar una semana de oración centrante en el monasterio de Bernardo, para que puedan continuar su práctica con fe y perseverancia.
• Por nuestros amigos de Quebec, quienes comenzarán un retiro de 10 días a principios de noviembre. Que sea un tiempo lleno de gracia y transformación.
• Con gratitud por el bello y dulce otoño quebequense, signo de paz y quietud en el corazón de la creación.
Se ruega oración por Angi, quien falleció recientemente a causa de un tumor cerebral. Su funeral se celebrará el martes 14 de octubre. Recordemos también a su pareja, Maureen, quien la cuidó con amor y devoción.
• Oramos también por Bruno, quien falleció a los 77 años sin familiares conocidos. Su funeral se celebrará el jueves 16 de octubre. Que su alma pase en paz a la otra vida.
-
Publicado por Pauline M. Chartier de octubre 13, 2025 en 4: 20 pm #157673
Por favor, oren por mi esposo Mark, quien padece demencia por cuerpos de Lewy. Y por favor, oren por mí para que tenga salud, amor y compasión para cuidarlo.
-
Publicado por jason williamson de octubre 10, 2025 en 6: 26 pm #157640
Para Jason y Diane: curación del cuerpo, el corazón y la memoria.
Por la quietud interior debajo del ruido y el coraje para caminar en la verdad.
Para que la confianza se profundice donde una vez vivió el viejo miedo.
Para que el amor vuelva a ser seguro.
Deja que el silencio hable lo que las palabras no pueden.
Deja que la gracia haga lo que el esfuerzo no puede.
Colocamos esto en la corriente de la gran entrega. -
Publicado por Manon Tremblay de octubre 6, 2025 en 8: 16 pm #157615
Oramos para que Mollie y su familia reciban fuerza, paz, paciencia, resistencia, sanación y buena salud. Que nuestro Señor los guarde en su amor y luz. 🙏
-
Publicado por Hermana Elizabeth de octubre 6, 2025 en 4: 16 pm #157605
Por favor, oren por Mollie Watkins, quien padece esclerosis múltiple desde hace 17 años. La esclerosis múltiple es muy grave y Mollie está prácticamente paralizada. Solo puede mover el brazo izquierdo y necesita pedir ayuda para casi todo. Por favor, pídanle a Dios que les dé fuerza a ella y a su familia. ¡Gracias!
-
Publicado por Carole Buckingham de octubre 6, 2025 en 7: 54 pm #157613
-
-
Publicado por Manon Tremblay En Septiembre 29, 2025 en 2: 03 pm #157569
Oramos por Teresa y por las intenciones de oración de la comunidad contemplativa francófona. Que todas sus necesidades sean satisfechas y que Dios las bendiga con paz, amor, luz, consuelo, sanación, apoyo y un renovador de esperanza y fe. Que Él también traiga un espíritu de paz entre Israel y Palestina, y en Estados Unidos. 🙏
-
Publicado por Brenda Bayne En Septiembre 28, 2025 en 6: 51 pm #157567
Oraciones por ti Teresa mientras vives este tiempo de transición y sanación.
Y manteniendo todas las intenciones aquí en la Luz. -
Publicado por Teresa En Septiembre 28, 2025 en 4: 07 pm #157563
Necesito un gran milagro financiero, además de la gracia de viajar. Me vendría bien una nueva esperanza, fe y apoyo para esta nueva etapa de mi vida. Ha sido un tiempo increíblemente doloroso, lleno de mucha pérdida y confusión. Necesito el apoyo del mundo espiritual para que me ilumine el camino y me consuele en este tiempo de transición y sanación. Gracias por sus oraciones.
-
Publicado por Carole Buckingham En Septiembre 29, 2025 en 5: 25 pm #157572
-
-
Publicado por Carole Buckingham En Septiembre 28, 2025 en 4: 05 pm #157564
Oremos por un espíritu de paz y de diálogo entre Israel y Palestina, y también en Estados Unidos.
Oremos por todos los canadienses afectados por la huelga del transporte público, especialmente por aquellos con movilidad reducida, aquellos que no tienen coche y aquellos que no pueden pagar taxis.
Damos gracias por Nicole, quien hace apenas unas semanas dudaba en abrazar el camino cristiano, y ahora lo comparte con su hijo y una persona en fase final de cáncer.
Oremos por el éxito del crecimiento de un nuevo grupo de oración, actualmente formado por seis personas, en la región de Thérèse.
Oramos por Angi, quien ha fallecido. Que pueda pasar en paz a la otra vida. Recordemos también a Maureen, su pareja, quien la acompañó fielmente durante toda su enfermedad.
-
Publicado por Manon Tremblay de septiembre 22, 2025 en 3: 20 am #157452
Orando por Margaret. Que nuestro Señor te bendiga y te guarde en su luz, amor y paz, y que te conceda la sanación que necesitas. 🙏
-
Publicado por Margaret Baker de septiembre 22, 2025 en 12: 30 am #157435
La paciencia para vivir con la demencia
-
Publicado por Manon Tremblay En Septiembre 16, 2025 en 1: 59 pm #157358
Orando por todos aquellos que han publicado una solicitud de oración estos últimos días, más específicamente por Margaret, Deborah, Alison y su esposo. 🙏
-
Publicado por lucydawson056 de septiembre 16, 2025 en 5: 01 am #157360
Realmente aprecio este hermoso espacio donde podemos compartir nuestros pensamientos y peticiones de oración abiertamente. Leer las experiencias de todos me ha recordado lo importante que es buscar fuerza y guía en momentos difíciles. Personalmente, últimamente he estado lidiando con una gran carga académica, lo que a menudo me estresa. Encontrando apoyo, ya sea a través de círculos de oración como este o incluso con cosas prácticas como... asignación de ayuda Me ha hecho darme cuenta de que no tenemos que afrontar los desafíos solos. Estoy agradecido por esta comunidad y les envío oraciones positivas y pensamientos de sanación a cada uno de ustedes.
-
Publicado por Brenda Bayne En Septiembre 15, 2025 en 7: 06 pm #157349
Agregando mis oraciones Patricia por tu hija y yerno.
Que tengas alivio de la artritis de células gigantes Margaret
-
Publicado por Manon Tremblay En Septiembre 15, 2025 en 2: 25 pm #157282
Orando por las peticiones de la comunidad contemplativa francófona, por Lucie, Françoise, Jane, Estelle, Angi, Maureen y todas las demás. 🙏
-
Publicado por Carole Buckingham En Septiembre 20, 2025 en 12: 11 pm #157431
-
-
Publicado por Deborah Hickey En Septiembre 15, 2025 en 2: 23 pm #157283
Mi oración es que aprenda el camino del verdadero perdón.
-
Publicado por margaret panadero En Septiembre 15, 2025 en 2: 20 pm #157291
curación de la arteritis de células gigantes
-
Publicado por Patricia Johnson En Septiembre 15, 2025 en 2: 20 pm #157327
Por favor, oren por mi hija menor, Alison, ya que ella y mi cuñada están pasando por dificultades matrimoniales. Tienen cuatro hijos pequeños. Gracias por apoyarlos.
-
Publicado por Carole Buckingham En Septiembre 12, 2025 en 4: 09 pm #157275
Lucie, para que pueda hacer las paces con su pasado y florecer plenamente en la persona que está llamada a ser.Françoise, tía abuela de Pierre-Emmanuel, que “entró en la vida eterna” la mañana del sábado 6.
Juana, oblata del convento de Bernardo, que actualmente recibe cuidados paliativos.
Por la ira y la agitación presentes en el mundo y en la vida cotidiana: oremos por una calma profunda, por una mayor tolerancia y para que podamos permanecer alegres en medio de este mundo que es nuestro.
Por nuestros líderes políticos, para que comprendan la necesidad de trabajar juntos al servicio del Bien Común.
Por Estelle y los niños con autismo a su cargo, quienes sufren enormemente, así como por sus padres, a menudo abrumados y desconcertados. Que Estelle trabaje junto a ellos con un espíritu de acción sencilla y alegría profunda.
Oremos por Angi, quien ahora se encuentra en una residencia de ancianos y está entrando en la etapa final de su vida. Oremos también por su pareja, Maureen, quien la cuida con amor y devoción.
-
Publicado por Manon Tremblay En Septiembre 8, 2025 en 6: 12 pm #157198
Orando por todas las peticiones de oración publicadas hoy. 🙏
-
Publicado por Brenda Bayne En Septiembre 7, 2025 en 6: 41 pm #157187
Manteniendo todas las peticiones de oración en el Amor y la Luz.
-
Publicado por Kathleen Greene En Septiembre 7, 2025 en 4: 09 pm #156952
Mi hermano Trevor sufre de una enfermedad mental. Está bien ahora mismo y ha decidido dejar su lugar de residencia por una nueva habitación alquilada, lo cual es un buen cambio. Antes rezaba, pero ahora dice ser agnóstico. Mi petición de oración es que Trevor renueve su interés en Dios y la fe, y que esta mudanza sea exitosa y cómoda para él. Nada es fácil para Trevor. Los consejos deben darse con delicadeza y moderación. Por favor, únanse a mí en oración por mi hermano Trevor, a quien amo tanto.
Agradecido,
Kathleen-
Publicado por Carole Buckingham En Septiembre 15, 2025 en 8: 05 pm #157357
-
-
Publicado por Evie Pugsley En Septiembre 7, 2025 en 4: 09 pm #156957
Me estoy recuperando de una cirugía ortopédica mayor en la pierna izquierda, sin cargar peso durante 8 semanas. Mi ritmo cardíaco se acelera peligrosamente cuando intento levantarme de la cama. Agradezco sus oraciones. ¡Gracias!
-
Publicado por margaret panadero en agosto 11, 2025 4 en: 53 pm #156863
Curación de la arteritis de células gigantes… pronóstico médico el 15 de agosto
-
Publicado por Manon Tremblay en agosto 11, 2025 11 en: 56 pm #156886
-
-
Publicado por Gayle en agosto 11, 2025 4 en: 52 pm #156867
Por favor, oren por mi amigo Thomas Sarsfield, quien necesita sanar sus piernas de una infección que no responde. Gracias.
-
Publicado por Manon Tremblay en agosto 12, 2025 12 en: 05 am #156887
-
-
Publicado por amanda kramer en agosto 6, 2025 5 en: 52 pm #156747
Por favor, oren por mi hijo, que se está haciendo pruebas médicas. Oren por su paz y sanación.
-
Publicado por Manon Tremblay en agosto 6, 2025 9 en: 05 pm #156769
-
-
Publicado por Brenda Bayne de julio 28, 2025 en 4: 37 pm #156622
Manteniendo sus peticiones en oración, Robin y Amanda.
-
Publicado por Amanda de julio 27, 2025 en 1: 57 pm #156598
He estado viviendo lo que, sinceramente, parece un purgatorio terrenal. Durante los últimos cinco años, he trabajado a tiempo completo de viernes a martes. Eso significa todos los fines de semana y festivos que caen en ese periodo: sin rotación ni flexibilidad.
Por eso, me lo he perdido todo. Vacaciones, momentos familiares, misa, tiempo para descansar, tiempo para respirar. No he tenido una Navidad ni una Pascua completas con mi familia en cinco años. Ir a misa es casi imposible si no salgo puntualmente.
El año pasado me dio una gracia poco común: la Nochebuena cayó en martes y el día de Navidad en miércoles, mis días libres habituales. Pude pasar la Nochebuena con la familia de mi novio y tuve el día de Navidad libre por primera vez en años. Me recordó lo que se siente la paz.
¿Pero aparte de eso? El año pasado usé todo mi tiempo libre pagado para la boda de mi hermana. Los años anteriores, lo dediqué todo a la boda de mi hermano y a los bautizos y cumpleaños de sus hijos. Di con mucho cariño, pero no me quedó nada para mí. Sin descanso. Sin respiro. Solo agotamiento.
Este año, mi cumpleaños cae en miércoles, mi día libre. No pensé en pedirlo. Pero programaron una reunión obligatoria para ese día y nos dijeron que faltar es motivo de despido. Así que ese día también se acabó. Y estoy harta de ver todo lo importante en mi calendario tachado en rojo.
Me he esforzado mucho por establecer límites. Ya no dejo que la culpa me empuje a trabajar en días festivos en mis días libres. Nunca volveré a trabajar allí el Día de Acción de Gracias. Pero incluso cuando asisto a eventos familiares, rara vez se reconoce el costo de llegar. Sacrifico el sueño, la iglesia, el espacio mental —solo para estar presente— y aun así termino siendo invisible.
He llegado al punto de dejar pasar las cosas, no por pereza, sino porque me he quedado sin fuerzas. He lidiado con las mismas personas con derecho tantas veces que parece inútil corregirlas, sobre todo los días que me siento afortunado de tener un descanso para comer... Ya no me importa. Así de cansado estoy.
Y lo que más me duele es esto: estoy harta de decirme: «No estaré aquí las próximas [vacaciones]», cuando ya ni siquiera sé si es cierto. Antes lo decía con esperanza. Ahora lo digo para sobrevivir. Pero esa mentira empieza a pesar más que la verdad.
Vivo al día en un trabajo que me resulta ingrato y espiritualmente agotador. Incluso con el apoyo de mis padres y un gasto responsable, me siento al límite financiera, emocional, mental y espiritualmente.
Así que se lo entrego a Jesús. Cada hora perdida, cada sacrificio no reconocido, cada parte de mí que he dedicado para que las cosas funcionen. Lo pongo bajo Su Preciosa Sangre y en Su Sacratísimo Corazón, porque sé que Él me ve. Sé que no me pide que cargue con esto sola. Y creo que tiene para mí algo más que la supervivencia.
Por favor, oren para que Dios abra una puerta. No cualquier puerta, sino una que me lleve a un trabajo donde pueda descansar, adorar, pasar tiempo con mi familia, asistir a misa y dejar de sentirme como un fantasma en mi propia historia.
-
Y estoy buscando la intercesión de:
Nuestra Señora, Desatadora de Nudos, del Buen Suceso, de lo Imposible, Aquella que Muestra el Camino y del Rayo.
Mi ángel de la guarda, mi primer amigo que me conoció incluso antes de existir, porque necesito ayuda que no puedo ver y protección cuando olvido que la necesito.
San José—porque quiero trabajar y vivir con fuerza silenciosa, no con sufrimiento silencioso
San Cayetano, porque necesito un nuevo trabajo, y necesito que me dé vida, no que me absorba el alma.
San Homobonus, porque solo quiero trabajar y necesito un equilibrio entre mi vida laboral y personal, no matemáticas de supervivencia.
Santa Zita: para tener fuerza en los días en que dejarlo parece más fácil que continuar.
Santa Bernadette: por la sanación mediante la intercesión de María en los lugares que he ignorado durante demasiado tiempo.
Santa Catalina de Siena, Santa Teresa de Ávila y Santa Margarita Clitheroe, porque vivir en la verdad, con convicción, mientras todos a tu alrededor permanecen en silencio, requiere verdadero coraje.
San Judas, Santa Rita, Santa Filomena y San Expedito, porque esto parece imposible y necesito que el cielo se mueva, San Expedito, por favor haz que suceda tan pronto como Dios lo permita.
San Antonio el Taumaturgo: por todo el tiempo, la energía y la identidad que he perdido en este trabajo.
Santa Juana Francisca de Chantal y Santa Eduvigis, porque sé lo que es ser la que se presenta, se esfuerza y, aun así, pasa desapercibida.
Santos Joaquín y Ana, por el tiempo con mis abuelos mientras aún lo tengo, y porque sé que morirían felices si nuestra familia pudiera volver a unirse.
San Miguel Arcángel: para protegerme de toda fuerza opresiva que intente silenciarme, disminuirme o controlarme.
San Benito: por la paz en un lugar lleno de ruido espiritual y manipulación.
Santo Tomás Moro: por la integridad cuando decir la verdad tiene consecuencias
San Juan Bosco: para líderes que lideran con compasión, no con control
Sierva de Dios Madeleine Delbrêl—por la santidad oculta, ofrecida en medio del caos
Santa Cecilia, mi patrona, afina el instrumento de mi vida para que finalmente cante en lugar de forzar la voz.
San Juan Bautista, disminuye mis dudas, ayúdame a saber y creer firmemente que las cosas cambiarán muy pronto.
Santa Dymphna, porque necesito claridad mental y protección contra la lenta erosión del agotamiento. Ya me estoy desmoronando y he admitido que sufro un agotamiento de alto funcionamiento.
Santa Kateri Tekakwitha: por la gracia cuando eres el único que camina por un camino tranquilo y fiel.
Beato Pier Giorgio Frassati, por la alegría y la libertad en la fe, incluso cuando el mundo se siente pesado.
San Andrés Bessette—por la fuerza en mis labores invisibles
Santa Mónica: por la paciente esperanza de que mi familia algún día vea lo que yo veo.
San Padre Pío: por la gracia en el sufrimiento silencioso e invisible
San Felipe Neri—por la alegría y el calor en los lugares donde la pesadez se ha apoderado
Siervo de Dios Walter Ciszek, porque vivió en un verdadero purgatorio terrenal, pero nunca perdió la fe. Le pido que rece por mí mientras atravieso mi propio camino.Por favor, oren para que no solo deje este trabajo, sino que salga pronto. Me he quedado más tiempo del que creía posible, y esta experiencia —este purgatorio terrenal— me ha forzado, me ha quebrantado, me ha refinado y, sobre todo, me ha enseñado a confiar en Dios más de lo que jamás imaginé. Ahora sé que no puedo confiar en sistemas, políticas ni personas para que me rescaten; solo en Él. Y creo con todo mi ser que Él abrirá una puerta. Solo necesito sus oraciones para ayudarme a cruzarla cuando llegue el momento.
Con confianza, cansancio y esperanza,
Amanda-
Publicado por Carole Buckingham en agosto 13, 2025 4 en: 35 pm #156895
-
Publicado por Manon Tremblay de julio 27, 2025 en 9: 01 pm #156621
“Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”.
Mateo 11:28-30.
Orando por ti, Amanda, para que descanses lo suficiente y superes el agotamiento que sientes ahora mismo, y para que Dios te abra una nueva puerta, brindándote un trabajo que respete las necesidades tanto de tu cuerpo como de tu alma. Que Él también te dé la valentía de cruzar esta puerta y aprovechar las oportunidades que te brindará para hacer los cambios necesarios en tu vida y encontrar la paz y vivir una vida sana, alegre y equilibrada, respetuosa con tus necesidades más profundas. 🙏
PD: La Oración de la Serenidad me ha ayudado mucho cuando lidiaba con el agotamiento, los problemas de límites y el miedo (al cambio). Espero que te ayude también.
Dios,
Concédeme la serenidad
Amén.
-
-
Publicado por Robin Jeffrey de julio 27, 2025 en 1: 57 pm #156600
Mi hijo Harrison, de 40 años, sufre de depresión grave y es un alcohólico en recuperación. Lleva tres años sobrio y está progresando en su vida, pero aún sufre una profunda depresión que afecta su perspectiva de sí mismo y de su futuro. Por favor, ayúdennos a orar por su liberación del demonio de la depresión y el alcoholismo. Gracias.
-
Publicado por Carole Buckingham en agosto 13, 2025 6 en: 48 pm #156896
-
Publicado por Manon Tremblay de julio 27, 2025 en 8: 33 pm #156620
Orando por la recuperación de tu hijo Harrison, tanto de la depresión como del alcoholismo. Que nuestro Señor lo bendiga, lo transforme y lo llene de paz, amor y alegría, renovando su corazón y dándole una nueva perspectiva positiva de sí mismo y de su futuro, llena de esperanza y luz. Y que nuestro Señor te bendiga, Robin, y te dé paz y consuelo también. 🙏
-
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 20, 2025 en 10: 08 pm #156515
Unidos en la oración y con todos los buenos deseos.Intenciones de oración
Para Sabrina, catecúmena, que vive un conflicto interior al vivir con una pareja divorciada y casada por la Iglesia.
Para Bernadette, que la acompaña y desea hacerlo sin rencor ni juicios.Por una familia desgarrada por luchas de poder, que ahora debe llegar a un acuerdo sobre el futuro cuidado de su madre de 90 años. Que prevalezcan la comprensión y la unidad.
Por los hijos de los sobrevivientes del Holocausto, cuyas vidas siguen impactadas por las profundas heridas que sus padres dejaron. Que la sanación se transmita a través de las generaciones.
Con gratitud a Nicole, quien se había distanciado de la Iglesia debido a desacuerdos doctrinales, pero ahora está mostrando una renovada apertura, a través de su interés por el rosario y las celebraciones litúrgicas, en un suave camino de regreso a la fe.
Para las personas de color que son inmigrantes en los Estados Unidos.
-
Publicado por Manon Tremblay de julio 20, 2025 en 11: 43 pm #156530
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 21, 2025 en 5: 53 am #156535
-
-
-
Publicado por jason williamson de julio 14, 2025 en 4: 03 pm #156364
Por favor oren por mí, Jesús, y por mi madrina Diane y por todas nuestras familias, amigos y vecinos… por la sanación y por nuestros caminos de fe y por nuestros caminos de vida y amor.
-
Publicado por Manon Tremblay de julio 14, 2025 en 7: 44 pm #156373
-
-
Publicado por lindsay molinero de julio 13, 2025 en 9: 00 pm #156356
Pido oraciones por un asunto familiar delicado.
-
Publicado por Manon Tremblay de julio 13, 2025 en 10: 24 pm #156363
-
-
Publicado por Debbie Lantz de julio 13, 2025 en 9: 00 pm #156357
Para mi amado esposo de 53 años que está en tratamiento por cáncer de próstata
-
Publicado por Manon Tremblay de julio 13, 2025 en 10: 18 pm #156362
-
-
Publicado por Carol Fournier de julio 6, 2025 en 2: 56 pm #156292
Recordando todas estas intenciones de oración, que todos reciban sanación, bendición y una profunda paz.
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 3, 2025 en 4: 19 pm #156276
Unidos en la oración y con todos los buenos deseos,
Carole BuckinghamIntenciones de oración
Oremos por todos nuestros hermanos y hermanas que sufren en este tiempo de intenso calor, especialmente los ancianos, los más vulnerables y los que no tienen refugio.
Oremos por la paz: la paz entre las naciones, la paz dentro de las comunidades y la paz allí donde tanto falta.
Oremos por todos los que realizan retiro espiritual durante las fiestas. Que este tiempo de silencio y reflexión los anime y alimente su crecimiento interior.
-
Publicado por Manon Tremblay de julio 8, 2025 en 3: 34 am #156326
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 19, 2025 en 10: 38 am #156516
-
-
-
Publicado por Carol Fournier de junio 30, 2025 en 4: 05 pm #156229
Recordando todas estas intenciones de oración por sanación, bendición y gracia.
Solicito oraciones por Doria, que tiene más de 80 años y está luchando con importantes problemas de salud, una reciente recuperación quirúrgica y problemas de movilidad, por la gracia sanadora y la fortaleza de Dios y por su hija Wendy y su familia mientras la apoyan a ella y a su esposo, que está en cuidados paliativos.
Gracias por su amable recuerdo en la oración,
Carol-
Publicado por Manon Tremblay de junio 30, 2025 en 8: 59 pm #156253
-
-
Publicado por Tom Fallón de junio 30, 2025 en 4: 04 pm #156234
La sanación completa de mi hermano, que tiene cáncer de vejiga. Dicen que no hay cura ni tratamiento, salvo Dios...
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 12, 2025 en 11: 31 am #156354
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 30, 2025 en 8: 50 pm #156252
-
-
Publicado por Atraer de junio 30, 2025 en 4: 03 pm #156238
Por favor, oren por la paz en nuestra vida, por la esperanza, el amor, la sabiduría y la gratitud. Que domine el arte de la Oración Centrante, sea paciente, tolerante, amoroso y amable en cada transacción. Que sea humilde, acepte y obedezca tu voluntad, Señor.
Por la paz mundial-
Publicado por Manon Tremblay de junio 30, 2025 en 8: 39 pm #156249
Orando por todas tus intenciones. Que el Señor te guarde en su paz, amor, luz y sabiduría. 🙏
-
Esta respuesta fue modificada 4 meses, hace 2 semanas por
Manon Tremblay.
-
-
-
Publicado por margaret panadero de junio 29, 2025 en 3: 07 pm #156222
curación de la arteritis de células gigantes
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 29, 2025 en 7: 15 pm #156233
-
-
Publicado por Brenda Bayne de junio 27, 2025 en 8: 13 pm #156190
Oraciones por Alan, su familia y por ti, Susie, mientras los apoyas.
-
Publicado por Susie Brent de junio 26, 2025 en 11: 55 pm #156172
Petición de oración por mi sobrino: cirugía y proceso de sanación
Querida Comunidad Contemplativa,
Les pido humildemente que sigan orando por mi sobrino de 40 años, quien vive en Rumania y será operado del fémur derecho este 4 de julio. Esta es una de las muchas operaciones que ha enfrentado desde la devastadora caída desde una gran altura el 8 de febrero de 2025. Contra todo pronóstico, sobrevivió. El suelo blando tras varios días de lluvia ha ayudado a mitigar el impacto, y estamos profundamente agradecidos de que aún esté con nosotros.
Ha soportado múltiples procedimientos internos, una fractura de brazo y piernas, y ahora enfrenta la posibilidad de futuras prótesis articulares. Su recuperación ha sido larga y llena de incertidumbre, pero también marcada por momentos de profunda gracia y resiliencia.
Por favor, también mantengan en su corazón a su devota familia: sus hermanos, su hermana y su anciana madre, quienes han estado a su lado en cada paso de este viaje.
Confiamos en la misericordia y la presencia sanadora de Dios para que la obra continúe. Gracias por mantener a esta querida familia en su oración contemplativa. Su apoyo espiritual es un gran regalo para nosotros.
Con gratitud,
Un compañero de viaje en la fe
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 5, 2025 en 7: 07 pm #156290
-
Publicado por Manon Tremblay En junio 27, 2025 en 12: 15 am #156175
-
-
Publicado por jason williamson de junio 24, 2025 en 2: 06 pm #156132
Por favor oren por mí, Jason, y por mi amiga Diane, y por todas nuestras familias, amigos y vecinos, por nuestro camino de fe y por nuestra sanación…
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 3, 2025 en 9: 07 pm #156281
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 24, 2025 en 9: 16 pm #156138
-
-
Publicado por Brenda Bayne de junio 24, 2025 en 2: 01 pm #156130
Mis oraciones, Mary Beth, para que puedas discernir el camino a seguir en la vida de Sophie.
Oraciones también por todas las peticiones aquí.
-
Publicado por María Beth Hércules de junio 24, 2025 en 12: 39 pm #156128
Para que me den sabiduría y comprenda mi papel en la vida de mi hija Sophia, de 24 años. Está llena de rabia y enojo, se ha aislado de su familia, está sin hogar y recurre a comportamientos destructivos. Parece estar siguiendo un camino egocéntrico hacia la destrucción. Siento un profundo dolor y desesperanza. Alanon me está ayudando, pero es una corriente subyacente dolorosa en mi vida. Necesito paz porque el estrés me está enfermando.
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 3, 2025 en 4: 52 pm #156280
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 24, 2025 en 9: 08 pm #156135
Me compadezco de ti y de tu hija, Mary Beth. Rezo para que tanto Sophia como tú encuentren la paz muy pronto. Que también tengan la sabiduría necesaria para comprender su papel en la vida de su hija. La oración de la serenidad me ha sido de gran ayuda. Probablemente la conozcan del grupo de Alanon, pero la publico aquí por si la necesitan:
Dios,
Concédeme la serenidad
Amén.
-
Manon Tremblay.
-
Manon Tremblay.
-
-
-
Publicado por margaret panadero de junio 23, 2025 en 3: 56 pm #156093
La curación de la arteritis de células gigantes, así que… He estado entrando y saliendo del grupo del martes con problemas de salud fluctuantes.
Las palabras no pueden describir cuánto aprecio esta lectura dominical… y ahora también puedo escucharla❤️
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 3, 2025 en 3: 25 pm #156278
-
Publicado por Manon Tremblay En junio 24, 2025 en 12: 36 am #156121
-
-
Publicado por Gayle de junio 23, 2025 en 3: 56 pm #156094
Por favor, oren por mi amigo Thomas Sarsfield, quien lleva varios años sufriendo una dolorosa enfermedad. Hoy comienza un nuevo tratamiento y les pido que se unan a mí en oración para que sane.
-
Publicado por Carole Buckingham de julio 3, 2025 en 2: 54 pm #156277
-
Publicado por Manon Tremblay En junio 24, 2025 en 12: 31 am #156120
-
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 20, 2025 en 8: 12 pm #156074
Por favor oren para que estos niños desaparecidos sean encontrados (sanos y salvos, si es posible):
Claire Bell, 3 años, desaparecida de Québec, Canadá, desde el 15 de junio (también podría estar en Ontario, Canadá).
Lily Sullivan, de 6 años, y Jack Sullivan, de 4 años, desaparecidos de Nueva Escocia, Canadá, desde el 2 de mayo.
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 20, 2025 en 8: 12 pm #156076
Actualización: Claire Bell, de 3 años, acaba de ser encontrada sana y salva tras pasar 3 días sola al borde de una carretera en Ontario. (Pudo hablar con la policía). ¡Alabado sea Dios!
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 18, 2025 en 4: 56 pm #156071
Francia
• Para nuestro amigo y compañero contemplativo Sergio, quien sufrió una alerta cardíaca y no pudo asistir a la reunión semanal de nuestro grupo.• Por todos aquellos que practican la meditación cristiana o la oración centrante en solitario, para que encuentren una comunidad que los acompañe y comparta el camino.
• Por la gracia de mantener la confianza y la fe en la acción de Cristo y de la Santísima Trinidad en este mundo, a pesar del caos que estamos viviendo.
Publicado por Manon Tremblay de junio 18, 2025 en 7: 01 pm #156075
-
-
Publicado por Brenda Bayne de junio 16, 2025 en 4: 30 pm #156049
Añadiendo mis oraciones para todas las peticiones de oración.
-
Publicado por elizabeth blanco En junio 16, 2025 en 11: 33 am #156030
Mientras mi esposo y yo lidiamos con nuestra hija adulta que tiene antecedentes de consumo de drogas y posibles problemas de salud mental, oramos para que podamos encontrar la ayuda y el apoyo profesional que necesitamos para navegar y enfrentar nuestra difícil situación familiar.
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 16, 2025 en 8: 58 pm #156052
Orando por tu hija, tu esposo y por ti. Que Dios te dé toda su paz, que libere a tu hija de toda adicción y problemas de salud mental, y que te envíe la ayuda que necesitas para superar estos momentos difíciles. 🙏
Manon
PD: La Oración de la Serenidad (de los programas de 12 pasos) me ha sido de gran ayuda cuando lidiaba con problemas de salud mental (depresión). La publico aquí con la esperanza de que te sea útil.
Dios,
Concédeme la serenidad
Amén.
-
-
Publicado por Adeline de junio 13, 2025 en 7: 33 pm #156004
Carol B. agrega estas peticiones a mis oraciones aquí en el oeste de Canadá. (fdlp)
-
Publicado por jason williamson de junio 13, 2025 en 7: 33 pm #156011
Hoy es mi cumpleaños número 48… Por favor, oren por mí, Jason, y por mi madrina Diane, y por todas nuestras familias, amigos y vecinos, por nuestra sanación y por nuestro camino de fe…
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 9: 45 pm #156044
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 13, 2025 en 9: 11 pm #156021
-
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 12, 2025 en 2: 41 pm #155993
Francia
• Por favor, oren por el descanso del alma de Benoît, y por el consuelo y la paz para su familia, especialmente su esposa e hijos.
• Para Odile, actualmente en tratamiento contra el cáncer, que además sufre de vértigo que le impide dormir.
• Oren también por la Asamblea que tendrá lugar este domingo en la Abadía de Lucerna, para que el discernimiento en torno a la reconstrucción y el futuro de la abadía honre la visión del Abbé Lelégard y sirva al bien de este santo lugar.
• Tengamos presente en nuestras oraciones a la Comunidad de las Siervas Contemplativas del Adorable Jesús, verdaderamente presentes en el Santísimo Sacramento, que están celebrando una vigilia de nueve días con doce Misas diarias de reparación.
Reino Unido
• Por Romero, para que esté rodeada de fuerza y gracia.
• Para Shyla, una perrita de asistencia auditiva, que sufre dolores en las articulaciones y cojea gravemente.
• Por todos aquellos que se sienten solos o aislados, para que puedan encontrar conexión, consuelo y amabilidad.
• Por Juan, que poco a poco va perdiendo la vista y el oído: que Dios lo sostenga en su amor.
• Sue y Janet piden oraciones por sus padres y por Angela.
• Para Valerie, que tiene dificultades de movilidad: que reciba apoyo en cuerpo y espíritu.-
Publicado por Manon Tremblay En junio 13, 2025 en 1: 41 am #156010
-
-
Publicado por Manon Tremblay En junio 10, 2025 en 12: 43 am #155850
-
Publicado por Hermana Adeline Behm de junio 9, 2025 en 5: 32 pm #155824
Por favor, oren por una reunión importante del 10 al 20 de junio para la Congregación Religiosa a la que pertenezco, las Hijas de la Providencia (FDLP), de 84 a 103 años. Como muchos otros grupos similares, estamos viviendo nuestros últimos años. Dedicamos nuestros últimos años y fallecimiento como una bendición para todos aquellos que han tocado nuestras vidas de alguna manera. AGRADECIDOS/AGRADECIDOS/BENDECIDOS.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 7: 15 pm #156033
-
Publicado por Manon Tremblay En junio 10, 2025 en 12: 34 am #155848
-
-
Publicado por James Studley de junio 9, 2025 en 4: 37 pm #155801
Oraciones por mi hermano Marty, que sufre de adicción al alcohol.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 7: 22 pm #156034
-
Publicado por Manon Tremblay En junio 10, 2025 en 12: 24 am #155846
-
-
Publicado por Eileen Massie de junio 9, 2025 en 2: 50 pm #155773
Por favor, oren por Su. Tiene leucemia mieloide aguda y, tras un tratamiento doloroso, mañana recibirá su trasplante. Ha sido una larga batalla y ahora está en manos de Dios.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 7: 33 pm #156035
-
Publicado por Manon Tremblay En junio 10, 2025 en 12: 17 am #155845
-
-
Publicado por Mayisha de junio 9, 2025 en 2: 50 pm #155774
Dejar ir el miedo destructivo y reemplazarlo con una confianza creciente en el desarrollo, todo mientras se disfruta de una facilidad y una alegría indescriptibles en la transición.
Paz para mis padres, quienes perdieron a mi hermano inesperadamente, y para su hijo, hermanos, sobrinas, sobrino, tías, tíos, primos, amigos y colegas. Él representaba lo mejor de nosotros.
Y por una relación más cohesionada y honorable entre mi ex marido y yo.-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 7: 42 pm #156036
-
Publicado por Manon Tremblay En junio 10, 2025 en 12: 07 am #155844
Orando por todas tus peticiones, Mayisha. Que tu hermano descanse en paz y que el Señor les traiga la paz, el consuelo y la fuerza necesarios para superar este momento de dolor. Que te liberes del miedo destructivo, crezcas en fe y confianza, y que la relación con tu exesposo se llene de respeto mutuo. 🙏
-
-
Publicado por Adeline de junio 8, 2025 en 5: 15 pm #155761
Les enviamos bendiciones de Pentecostés a todos. Por favor, oren por todos los afectados por el explosivo incendio forestal; por los pueblos y aldeas devastados; por las personas que huyen en busca de refugio. Todas las oraciones que han solicitado están incluidas.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 7: 50 pm #156037
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 8, 2025 en 9: 07 pm #155765
-
-
Publicado por Marzo de junio 8, 2025 en 5: 11 pm #155759
Sanación para el cáncer y la cirugía de rodilla de mi esposo.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 8: 01 pm #156038
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 8, 2025 en 9: 13 pm #155766
-
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 8, 2025 en 4: 13 pm #155744
Nicole – Francia
Damos gracias por Nicole, quien, después de 25 años en la Orden Franciscana Seglar, se había distanciado de la Iglesia y ahora está en un proceso de redescubrimiento espiritual.Matthieu – Francia
También damos gracias por Matthieu, quien estuvo a punto de morir varias veces y posteriormente experimentó un profundo desánimo. Ahora, poco a poco, está redescubriendo el deseo de vivir, a pesar de las pruebas que ha soportado en los últimos meses.Guy – Francia
Un chico a quien le acaban de diagnosticar una masa en el abdomen y su esposa MarieGabrielle y Elaurie – Canadá
Gabrielle y Elaurie, dos hermanas de treinta y tantos años, ambas sin hogar y con problemas de adicción a las drogas, alternando entre la desintoxicación y la recaída. Oremos también por su madre.Cariosa – Francia
Por favor, mantengan en sus oraciones el retiro de los líderes de la Comunidad de Líderes de L'Arche para que puedan continuar nutriendo y ofreciendo vida espiritual dentro de sus comunidades.Tim – Estados Unidos
Tim, quien está luchando con un trastorno de estrés postraumático complejo y está experimentando una profunda angustia emocional.James – Gales
James, que está a punto de someterse a una cirugía mayor en su pierna.-
Publicado por Manon Tremblay de junio 8, 2025 en 9: 26 pm #155767
Manteniendo en mis oraciones todas las peticiones de los contemplativos de habla francesa.
-
Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por
Manon Tremblay.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 8: 41 pm #156041
-
Esta respuesta fue modificada hace 5 meses por
-
-
Publicado por Sophie Podyma de junio 8, 2025 en 4: 13 pm #155750
Por favor, oren por todos los que sufren depresión, ansiedad, preocupación, carencia, impotencia y necesitan conocer a Dios. Gracias.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 8: 11 pm #156039
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 8, 2025 en 9: 38 pm #155769
-
-
Publicado por Dick de junio 8, 2025 en 4: 12 pm #155751
Mi hijo William, de 23 años, con autismo y convulsiones. A veces tiene dificultades. No hemos podido encontrar un programa diurno para él desde que terminó la escuela. Se siente solo.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 8: 34 pm #156040
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 8, 2025 en 9: 45 pm #155770
-
-
Publicado por Sue de junio 8, 2025 en 4: 12 pm #155752
Mañana le extirparán un riñón enfermo a Susan. Bendice al cirujano que la atiende y que su recuperación sea completa.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 8: 50 pm #156042
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 8, 2025 en 9: 51 pm #155771
-
-
Publicado por Katie de junio 8, 2025 en 4: 12 pm #155753
Para que el Espíritu Santo se manifieste a cada individuo para que seamos un mundo de compasión y bondad, para que la paz prevalezca y el reino de Dios venga a la tierra como en el cielo.
Para que vendamos nuestra casa para que mi esposo tenga tranquilidad sobre nuestras finanzas y él pueda descansar.
Para que termine la crueldad-
Publicado por Carole Buckingham de junio 15, 2025 en 10: 10 pm #156045
-
Publicado por Manon Tremblay de junio 8, 2025 en 9: 58 pm #155772
-
-
Publicado por Tim Frazer de junio 2, 2025 en 4: 25 pm #155636
Por mi esposa June en la otra vida (fallecida el 9/26/24). Quizás siga estando bien. Por mi mejor amigo Dick, también patrocinado por AA, igual que June (fallecido el 16 de mayo). Por mi hijo John Frazer, quien tiene problemas de salud y dificultades para dormir tras un derrame cerebral en 2023.
Para Juan X que no respeta los límites de las mujeres.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 7, 2025 en 6: 32 pm #155745
-
-
Publicado por Randi Kelly de junio 2, 2025 en 4: 25 pm #155638
Muchas gracias por todas sus oraciones. Estoy libre de cáncer y agradezco tener buena salud.🥳🙏
Randi Kelly -
Publicado por María Beth Hércules de junio 2, 2025 en 4: 25 pm #155665
Por mi hija Sophia. Tiene 24 años y está distanciada de su familia. Creo que podría estar sin hogar. Por favor, oren para que reconozca un poder superior y pueda acceder a tratamiento por abuso de sustancias y problemas mentales.
-
Publicado por Carole Buckingham de junio 7, 2025 en 6: 37 pm #155746
-
-
Publicado por Gail Hamley de junio 2, 2025 en 4: 24 pm #155666
Por nuestra consciencia de unión divina ahora… Realización de la Unidad ahora. Que así sea. Amén.
-
Publicado por Carole Kunigonis En mayo 30, 2025 en 1: 46 pm #155622
YO MISMO (CAROLE)
PROBLEMAS ABDOMINALES NO RESUELTOS
MI HERMANA MARY RAE TIENE UN TUMOR
ESPERANDO LA CITA DE JUNIO PARA VER AL NEURÓLOGO/CIRUJANO
GRACIAS CAROLE PA USA-
Publicado por Carole Buckingham de junio 7, 2025 en 10: 01 pm #155748
-
-
Publicado por Anónimo En mayo 27, 2025 en 5: 13 pm #155526
-Carole BuckinghamIntenciones de oración
Amélie – Francia
Amélie y su esposo se encuentran en un profundo impasse, al borde del divorcio. Oramos para que la situación se resuelva con sabiduría y compasión, especialmente por el bienestar de su hijo.Will Mohan – Estado de Nueva York, EE. UU.
Un nuevo postulante en la comunidad religiosa de Bernardo. Que sea fortalecido y guiado en su camino.Benoît y su familia – Bélgica
Tras un largo período de sufrimiento, Benoît ha optado por el suicidio asistido, que tendrá lugar en Bélgica el martes 27 de mayo. Bernard, su hermano, lo acompañará. Oramos para que todo se desarrolle en paz y con la divina misericordia, y para que su familia encuentre consuelo.Leila – Francia
Leila acababa de cumplir el sueño de su vida: ser instructora de manejo. Tras un accidente automovilístico, del cual no fue responsable, ahora está incapacitada permanentemente para conducir o ejercer su profesión. Además, sufre físicamente. Oramos para que recupere la fe en sí misma, encuentre un nuevo rumbo y pueda mantener a sus tres hijos.Ronald – Canadá
Un ingeniero jubilado que no sabe cómo vivir esta nueva etapa de su vida. Que encuentre inspiración, propósito y alegría al adentrarse en lo desconocido.Serge – Quebec, Canadá
Aún estamos esperando un diagnóstico claro de los cardiólogos. Rezamos para que los médicos encuentren pronto un tratamiento eficaz y para que Serge siga sintiendo el apoyo de nuestra presencia en oración, que, según él, le da fuerza.Josiane – Francia
Acabamos de enterarnos de que Josiane se encuentra entre la vida y la muerte. Pedimos que la acompañen con cariño en su camino, sea cual sea el resultado. Llevemos también a su hijo en nuestros corazones.Cariosa – Francia
Cariosa sigue pasando por un momento difícil con su comunidad de El Arca. Nos compartió estas palabras: «Algo se está dando a través de nuestras oraciones por ella y su comunidad». Que esa gracia se profundice. -
Publicado por Tammie En mayo 27, 2025 en 3: 03 pm #155436
Una amiga, Mary Jo, tiene una masa en el colon. El médico le hará biopsias esta semana.
-
Publicado por Carole Buckingham En mayo 31, 2025 en 6: 57 pm #155649
-
-
Publicado por Anónimo En mayo 16, 2025 en 4: 30 pm #155182
Por favor, oren por mi sobrina nieta, Nikki, quien está pasando por una situación muy traumática. Su abuela la consoló diciéndole a su nieta, la tía A., que puede reunir a mucha gente y orará por usted. Gracias y bendiciones de Pascua para todos.
-
Publicado por Carole Buckingham En mayo 31, 2025 en 8: 47 pm #155652
-
-
Publicado por Richard D. Townsend EDD En mayo 16, 2025 en 4: 29 pm #155195
Me operarán de cadera el 12 de mayo de 2025. Por favor, oren para que todo salga bien y la cirugía tenga éxito.
-
Publicado por Susie Brent En mayo 16, 2025 en 4: 28 pm #155200
Peticiones de oración por Alan, mi sobrino de 40 años, quien se cayó de una ventana en un décimo piso el 10 de febrero de 10. Ha estado en la UCI desde entonces. Oramos para que le retiren el vendaje temporal del estómago una vez que su páncreas haya sanado por completo. Agradecemos que las oraciones lo hayan ayudado a recuperarse durante todos estos meses. Y que pronto pueda sentarse con la recuperación de su pelvis y piernas. Anhela volver a caminar o escapar de su habitación en la UCI, donde han temido las infecciones.
-
Publicado por Claire Ponsonby En mayo 16, 2025 en 4: 28 pm #155202
Para mi hermana que está sufriendo por la muerte de su esposo y la salud de su hijo, recuperándose de una cirugía cerebral.
Gracias -
Publicado por Anónimo En mayo 16, 2025 en 4: 27 pm #155288
Solicito oraciones para sanar mi sensación de no pertenencia, mi profunda soledad continua y mi recriminación interna habitual.
Mi oración es sentir la presencia de Dios, encontrar la disciplina interior para sentarme tranquilamente reconociendo a Jesús como mi hermano y aceptar mi vida como es, creer que tengo algo para dar, ser todo lo que puedo ser y dejar de autojuzgarme para poder convertirme en Amor en acción.
Por favor.
-
Publicado por salida En mayo 16, 2025 en 4: 26 pm #155289
Por favor oren por Lauren, madre de 3 de mis nietos cuyos padres son católicos no practicantes y no la bautizaron ni la educaron en la fe.
Por lo tanto, no tiene una idea real de Dios. Recientemente intentó suicidarse y mi hijo, que ya no vive con ella, pero sí conmigo, ahora cuida de los niños. Él también ha recaído en la fe. Por favor, oren por todos ellos, para que todos conozcan y amen a Jesús, para que Lauren y los niños se bauticen y Tom vuelva a la fe. Muchísimas gracias. -
Publicado por Elizabeth En mayo 16, 2025 en 4: 26 pm #155291
Un hijo que se ha extraviado
-
Publicado por María Beth Hércules En mayo 16, 2025 en 4: 25 pm #155294
Por favor, oren por mi hija Sofía. Que Dios le abra los ojos al amor de su familia y acompañe al resto de la familia.
-
Publicado por Ferdinand En mayo 16, 2025 en 4: 25 pm #155295
Para que se cumpla la voluntad de Dios con mi hija y conmigo en el retiro de discernimiento
-
Publicado por Anónimo En mayo 16, 2025 en 4: 24 pm #155319
Por favor, oren por Angi, de 71 años, quien enfrenta un cáncer cerebral terminal, y por su pareja, Maureen, de 90 años, quien está haciendo todo lo posible por cuidarla. La situación es particularmente difícil, ya que la enfermedad de Angi a veces provoca un comportamiento agresivo, lo que dificulta que Maureen brinde el apoyo que desea. Que ambas reciban el consuelo, la fortaleza y el cuidado de la amorosa presencia de Dios en estos momentos difíciles.
-
Publicado por Anónimo En mayo 15, 2025 en 10: 55 pm #155370
Continúen orando por mi esposa y mi hija mientras procesan y trabajan con sus experiencias de trauma y ansiedad.
-
Publicado por Brenda Bayne en abril 23, 2025 8 en: 36 am #154864
-
Publicado por deanmakoma_yahoo_com en abril 22, 2025 8 en: 08 pm #154858
Por favor, oren por Carrie, madre soltera diagnosticada con una enfermedad neurológica terminal. Oren por su paz en sus últimos días y para que, en el tiempo que le queda, pueda brindar protección emocional y física a sus hijos de 13 y 17 años. Gracias. Que Dios los bendiga.
-
Publicado por Manon Tremblay en abril 22, 2025 8 en: 16 pm #154859
Orando por Carrie y sus hijos ahora mismo. 🙏
Manon
-
Esta respuesta fue modificada 6 meses, hace 3 semanas por
Manon Tremblay.
-
Esta respuesta fue modificada 6 meses, hace 3 semanas por
-
-
Publicado por Brenda Bayne en marzo de 31, 2025 7 en: 05 am #154573
-
Publicado por Manon Tremblay en marzo de 30, 2025 8 en: 58 pm #154571
-
Publicado por mjones1032 en marzo de 30, 2025 8 en: 07 pm #154569
Oramos por David Jones, quien se encuentra en cuidados paliativos con cáncer de pulmón, para que tenga un fallecimiento feliz y en paz. Por la hermana de David, Robin Sweet, quien lamenta profundamente su inminente fallecimiento. Por Marilyn Jones, la madrastra de David, de 87 años, quien también está de luto y, al mismo tiempo, reconciliándose con su propia vida. Por Don y Dianna Dixon, quienes lidian con la demencia de Don. Por Cathie y David Shick, quienes se recuperan de sus problemas de salud. Por Bruce y Roxanne Hamilton, quienes se mudan de su hogar de 45 años y lidian con los problemas de salud de Bruce.
-
Publicado por adeline behm en marzo de 3, 2025 1 en: 10 am #153435
-
Publicado por mjones1032 en marzo de 2, 2025 7 en: 32 pm #153433
-
Publicado por Manon Tremblay en enero 8, 2025 10 en: 22 pm #152180
-
Publicado por Brenda Bayne en enero 8, 2025 3 en: 13 pm #152102
-
Ofreciendo oraciones por todos. Una triste noticia: Trudy falleció ayer después de una vida bien vivida y llena de amor. Gracias por
Sus oraciones y bondad.
Paz y bendiciones,
Carol
-
Publicado por Brenda Bayne En enero 8, 2025 en 6: 47 am #152053
-
Publicado por Junio Porter En enero 8, 2025 en 1: 59 am #152044
Por favor, oren por Amy. Tiene un trastorno alimentario compulsivo, diabetes y depresión severa. Necesita una silla de ruedas y se la van a adaptar en un par de semanas. Las compañías de seguros tardan mucho en aprobar estas grandes compras. Le daría más movilidad viajar en el ADA Transit para explorar otras oportunidades de empleo. Es una orientadora profesional que tiene que trabajar de forma virtual.
Junio
-
Publicado por Manon Tremblay en enero 6, 2025 9 en: 35 pm #151728
-
Publicado por Brenda Bayne en enero 6, 2025 7 en: 29 pm #151720
-
Rhonda Bradley pide oraciones por la curación de la infección de la herida quirúrgica de su amiga Tanya R. y de su esposo Jim, por su cuidado cuidadoso y amoroso.
Por favor, únanse a mí para guardarlo todo en sus corazones. – Pamela
-
Esta respuesta fue modificada en 10 meses, 1 hace una semana por
pbegeman.
-
Esta respuesta fue modificada en 10 meses, 1 hace una semana por
-
Publicado por Brenda Bayne en enero 6, 2025 2 en: 40 pm #151709
-
Publicado por adeline behm en enero 6, 2025 2 en: 04 pm #151707
Mis oraciones se suman a estas peticiones. Agrego a mi sobrina nieta de 34 años, Alyssa, quien fue trasladada de urgencia a urgencias con su cuerpo en estado de letargo mientras visitaba a sus padres. También rezo por sus hijos pequeños con neurodiversión y por sus padres. Gracias.
-
Publicado por Brenda Bayne En enero 6, 2025 en 8: 26 am #151694
-
Publicado por Jason197754 en enero 5, 2025 11 en: 42 pm #151685
Por favor oren por mí, Jason, y por mi madrina Diane, y por todos nuestros familiares, amigos y vecinos, y por todos los oradores y por todos los que estamos en el espectro autista, por la sanación y por nuestro viaje de fe y por nuestro viaje humano…
-
Publicado por Manon Tremblay En enero 6, 2025 en 3: 39 am #151693
-
-
Queridos amigos contemplativos,
¡Bendita “Pequeña Navidad”! ¡Y Año Nuevo!
Por favor, ofrezcan oraciones por mi tía Trudy, que sufrió varios accidentes cerebrovasculares y convulsiones el día después de Navidad y permanece en el hospital, mientras la familia se reúne, por ella y por su familia, que acaba de perder a su padre en octubre.
Por favor, ofrezcan oraciones por Agnes, quien sufrió un ataque cardíaco en julio y tiene insuficiencia cardíaca congestiva. Por su fortaleza y bendición, así como por sus familias, que se turnan para brindarle atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Por favor, ofrezcan oraciones por mi prima Laurie, ya que ahora ella encabeza la lista de donantes después de varios años, para que pueda recibir un nuevo riñón y también por el donante y su familia cuando llegue el momento.
Oraciones por la restauración de la paz y la sanación en todo nuestro mundo, así como por atender las necesidades de los inmigrantes y de aquellos en áreas devastadas por la guerra, y toda bendición y gracia para las comunidades de Oración Centrante cercanas y lejanas.
Con sincero agradecimiento,
Carol
-
Publicado por Manon Tremblay En enero 6, 2025 en 3: 31 am #151692
Oramos por todas tus peticiones, Carol, y especialmente por Trudy, Agnes y Laurie y sus familias para que obtengan la sanación, la fuerza y el coraje que necesitan durante estos tiempos difíciles y cruciales. Que tú también seas bendecida con gracia, amor y paz durante todo el año y que nuestro Señor te ayude a ti y a tu familia en todas tus necesidades.
Manon
-
Publicado por Brenda Bayne En diciembre 11, 2024 en 4: 48 pm #151085
-
Publicado por kathleen m kelly En diciembre 11, 2024 en 4: 31 pm #151084
Randi, oramos por los resultados de tus pruebas y tu bienestar general.
Además, por favor oren por un viejo amigo cuyas historias repelen a los demás. El trauma de la infancia es la raíz de su comportamiento. Puedo estar con él porque no me siento afectada.
-
Publicado por Manon Tremblay En diciembre 11, 2024 en 10: 27 pm #151097
-
-
Publicado por Brenda Bayne En diciembre 9, 2024 en 8: 31 pm #151006
-
Publicado por rkelly1946 En diciembre 9, 2024 en 6: 44 pm #150994
Por favor oren por mí, Randi Kelly, para que mejore mi salud y obtenga un buen resultado en las pruebas para detectar un posible cáncer de mama recurrente.
-
Publicado por Manon Tremblay En diciembre 11, 2024 en 10: 12 pm #151094
-
-
Publicado por kathleen m kelly En diciembre 9, 2024 en 6: 07 pm #150990
Dos costillas rotas... qué bueno tener compañeros de viaje en esta peregrinación. Oraciones por tu mamá, Pamela. Tener la sensación de la presencia de Dios es muy reconfortante... no hay que darlo por sentado. Veo que la gente se acerca para ayudar con el dolor físico, pero responder al dolor emocional o espiritual es otra cosa. No es tan fácil.
-
Publicado por jason williamson En diciembre 9, 2024 en 5: 11 pm #150984
Por favor oren por mí, Jason, y por mi madrina Diane, y por todas nuestras familias, amigos y vecinos, por la sanación, por nuestro camino de fe y por nuestro camino humano.
-
Publicado por Manon Tremblay En diciembre 11, 2024 en 10: 19 pm #151096
-
-
Publicado por Brenda Bayne En diciembre 8, 2024 en 7: 19 pm #150953
-
Publicado por kathleen m kelly En diciembre 8, 2024 en 2: 03 pm #150944
Hace un par de días me caí en una acera irregular. Pensé que me había ido hasta anoche, cuando me invadieron espasmos de dolor. Como siempre con los desafíos, busco y me aferro al dedo de Dios.
-
Publicado por Manon Tremblay En diciembre 8, 2024 en 7: 34 pm #150954
-
-
Publicado por Brenda Bayne de octubre 30, 2024 en 9: 11 pm #149609
-
Publicado por el corredor de bolsa de octubre 30, 2024 en 9: 07 pm #149608
La hermana gemela de mi esposa falleció la semana pasada debido a una enfermedad cardíaca genética poco común: miopía cardíaca. Es la cuarta persona que nos deja y mi esposa teme que su momento se esté acercando, ya que ella y su único hermano restante tienen el mismo diagnóstico. Les pido sus oraciones por su curación. En Cristo, Jim
-
Publicado por Brenda Bayne de octubre 30, 2024 en 8: 40 pm #149607
-
Publicado por adeline behm de octubre 30, 2024 en 5: 46 pm #149601
Oraciones por favor:
Mi hermana Rosemarie, de 89 años, sufre de CDOP grave + caída de la presión arterial. Volvió a casa después de una hospitalización de emergencia de 5 días a tiempo para el Día de Acción de Gracias. Regresó nuevamente después de una caída en la que sufrió un desgarro del labrum en un reemplazo de cadera hace varios años. Su hija, Melanie, también está en rehabilitación por una fractura de tobillo de 3 huesos (el 29 de agosto, tuvo que esperar 3 semanas a que un cirujano oftálmico estuviera disponible). Desde su rehabilitación, Melanie llegará mañana al hospital donde está su madre para tomar una decisión sobre la atención. Un posible traslado del hospital a Glenrose se ha negado a recibir a mi hermana porque está con oxígeno.
Los hijos de Melanie, Nicolette (Nikki), de 28 años, casada con Leo, un argentino, y Christopher, de 23, tienen una gran carga de trabajo (no puedo olvidarme de los 4 perros, conocidos como los perros nietos). Nikki trabaja de incógnito para la policía de Edmonton y escribe todos sus anuncios públicos en francés. Christopher está tomando una especie de clase de taller, como mecánico de vehículos pesados, como su abuelo, Adelard Ouimet. Cherie, la hermana de Mel, fue asesinada hace 2 años. El caso no ha sido resuelto.
Rosemarie es una chica muy vivaz. Entre estas dos hospitalizaciones tuvo tiempo de ponerse neumáticos de invierno. Para ello lleva a cuestas sus bombonas de oxígeno.
También una oración por el personal sanitario que se encuentra al límite de sus capacidades.
Muchas gracias, con amorosa bondad y bendiciones.
Adeline
Pradera Providencia Inc.-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año por
adeline behm.
-
Esta respuesta fue modificada hace 1 año por
-
Publicado por Brenda Bayne de octubre 22, 2024 en 6: 38 pm #149378
-
Publicado por Diane Ellen McCarron de octubre 22, 2024 en 2: 12 pm #149368
Por favor, oren por mi nieto de 22 años, Gerry McCarron, que se sometió a una cirugía gastrointestinal importante la semana pasada. Su recuperación será muy larga y dolorosa.
Además, por favor oren por mi hijo, el discapacitado Tom McCarron, que se cayó por las escaleras. Las heridas en su pierna y rodilla requerirán muchas reparaciones serias cuando sea sometido a una cirugía de emergencia el miércoles 23 de octubre.
Yo, Diane-Ellen McCarron, estoy en la brecha junto con mi hijo y mi nieto, esperando y vulnerables.
Gracias por sus oraciones.
-
Publicado por Manon Tremblay de octubre 22, 2024 en 7: 53 pm #149385
-
-
Publicado por Brenda Bayne de octubre 13, 2024 en 12: 27 pm #148946
-
Publicado por el corredor de bolsa de octubre 13, 2024 en 9: 26 am #148944
-
Publicado por Brenda Bayne de octubre 4, 2024 en 4: 43 pm #148018
-
Publicado por Anónimo En Septiembre 25, 2024 en 12: 04 pm #147824
oraciones por todos
-
Publicado por Jason197754 En Septiembre 20, 2024 en 8: 34 pm #147768
-
Publicado por Brenda Bayne En Septiembre 2, 2024 en 12: 57 pm #147344
-
Publicado por Manon Tremblay En Septiembre 2, 2024 en 10: 28 pm #147352
-
-
Publicado por Manon Tremblay de septiembre 2, 2024 en 12: 24 am #147338
Por favor, oren por el señor Emmanuel Littlejohn, cuya ejecución está prevista en Oklahoma el próximo 26 de septiembre. La Junta de Indultos y Libertad Condicional de Oklahoma ya ha recomendado clemencia hacia él; su vida está ahora en manos del gobernador Kevin Stitt, que tiene que decidir si seguirá las recomendaciones de la junta (y salvará la vida del señor Littlejohn) o no. Pero parece que el estrés ya está haciendo mella en el señor Littlejohn y su salud está empeorando. Este es un mensaje compartido por su asesor espiritual en un grupo de Facebook dedicado a la abolición de la pena de muerte en los EE.UU.
Amigos.
Emmanuel Littlejohn pide nuestras oraciones. Desde hace algún tiempo, Littlejohn tiene la presión arterial extremadamente alta, no puede levantarse ni acostarse sin ayuda, necesita usar una silla de ruedas, tiene problemas de azúcar en la sangre y es propenso a caerse. En los últimos días, Littlejohn ha estado entrando y saliendo de la unidad médica. He estado en comunicación casi constante con Littlejohn y su compañero de celda, Raymond Johnson. Esta es una situación extremadamente cambiante. Por supuesto, el nivel de estrés de Littlejohn es excepcionalmente alto teniendo en cuenta su fecha de ejecución pendiente del 26 de septiembre. Littlejohn ha estado en contacto regular con su familia. Le han brindado un consuelo y un aliento inconmensurables para que siga adelante. Oramos para que el gobernador Kevin Stitt se dé cuenta de la gravedad de la condición de Littlejohn, la naturaleza desproporcionada de su sentencia y la alta probabilidad de que Littlejohn nunca haya matado a nadie... y le conceda clemencia. No hay absolutamente ninguna razón para matar a este hombre. Es uno de los grandes placeres de mi vida servir a mi querido amigo Littlejohn como su consejero espiritual y pido a todos los que lean esto que se unan a mí para orar por su bienestar.
– Reverendo Dr. Jeff Hood
-
Publicado por guerrero de nueva york1804 en agosto 23, 2024 8 en: 05 am #147145
Bendiciones para todos desde la UE. Necesito oración por algunas luchas que he estado teniendo. Estoy experimentando flashbacks emocionales debido a mi trastorno de estrés postraumático complejo y han sido bastante angustiantes. También me diagnosticaron autismo recientemente a finales de mis 30 años, y el autismo aumenta los síntomas del trastorno de estrés postraumático complejo además de los problemas sensoriales que enfrento. He estado desempleada después de huir del abuso familiar en los EE. UU. y me fui de forma permanente. Necesito la provisión de Dios para encontrar formas de mantenerme económicamente dada mi discapacidad y la falta de apoyo relacional, ya que estoy comenzando de nuevo en la UE y priorizando la curación de años de abuso y pobreza debido a mi autismo no diagnosticado, TDAH y trastorno de estrés postraumático complejo. Mi vida ha mejorado enormemente desde que dejé atrás a mi ex familia abusiva y dejé los entornos peligrosos en los que estaba. He centrado mi curación y Dios me ha abierto las puertas para encontrar una vivienda segura, comida y espacio para descansar de todo lo que he pasado. Pero hay algunos desafíos para comenzar esta nueva vida y necesito más apoyo. Finalmente me siento preparada para recibir el apoyo de los demás (con límites) y no aislarme debido al trauma. Gracias por sus oraciones, ya que no es fácil compartir mi historia en comunidad. Pero confío en que Dios obrará a través de las oraciones de otras personas que lo aman. Bendiciones para todos ustedes.
-
Publicado por Manon Tremblay en agosto 23, 2024 10 en: 04 pm #147191
Que Dios te provea de todo lo necesario para que puedas comenzar una nueva vida en paz y profundamente feliz en la UE. Que también te conceda una sanación completa del trauma que has vivido y todo el apoyo necesario para que puedas desarrollarte en este nuevo entorno.
PD: Yo también tuve que dejar una familia disfuncional y abusiva hace unos años para empezar una nueva vida lejos de ella. Puedes hacerlo. Pero, por favor, también busca ayuda en persona en el lugar donde vives. ¿Podrías obtener algún tipo de pensión por discapacidad en el lugar donde vives ahora? El autismo, el TDAH y el trastorno de estrés postraumático complejo deberían cumplir los requisitos para ello. Yo diría que te des una oportunidad, especialmente con todo lo que has pasado, y aceptes cualquier ayuda que esté disponible para ti en el lugar donde vives ahora. Te tendré en mis oraciones. 🙏
-
-
Publicado por Brenda Bayne en agosto 19, 2024 6 en: 49 pm #147076
-
Publicado por Jason197754 en agosto 19, 2024 4 en: 51 pm #147067
Por favor oren por mí, Jason…estoy en el espectro autista y también por favor oren por mi madrina Diane y por todas nuestras familias, amigos y vecinos…por la sanación y por nuestros viajes de fe y por nuestros viajes humanos…gracias…
-
Publicado por Manon Tremblay en agosto 20, 2024 1 en: 21 am #147079
-
-
Publicado por lorena.jimenez.q en agosto 19, 2024 4 en: 47 pm #147066
-
Publicado por Anónimo en agosto 3, 2024 3 en: 57 pm #146487
Oraciones por todas las peticiones.
-
Publicado por Jason197754 de julio 31, 2024 en 2: 32 pm #146424
Por favor oren por mí, Jason, y por mi madrina Diane, y por todas nuestras familias, amigos y vecinos... por la sanación y por nuestro viaje espiritual de fe...
-
Publicado por Manon Tremblay de julio 31, 2024 en 8: 52 pm #146436
-
-
Publicado por Brenda Bayne de julio 28, 2024 en 4: 24 pm #146327
-
Por favor, oren por mi hijo Oliver, que padece un trastorno esquizoafectivo, no recibe la medicación adecuada y lleva varias semanas en estado de crisis psicótica. Que se haga en él la voluntad de Dios. Gracias.
-
Publicado por Manon Tremblay de julio 29, 2024 en 12: 38 am #146339
-
-
Publicado por Anónimo de julio 25, 2024 en 1: 58 pm #146263
Oraciones por mis padres
-
Publicado por Brenda Bayne de julio 9, 2024 en 8: 00 pm #145945
-
Publicado por GA_contemp de julio 9, 2024 en 5: 53 pm #145944
-
Publicado por GA_contemp de julio 9, 2024 en 5: 48 pm #145941
-
Esta solicitud de oración llegó a través del sitio web de CO:
“Pertenezco a un grupo de oración centrada local, por lo que nos reunimos por Zoom todas las semanas, pero conozco a la mayoría de las personas. Ha sido beneficioso para mí. Pero tengo grandes preocupaciones sobre mi hija y su situación de vida. Necesita ayuda para ella que está más allá de mi capacidad de dar. Desearía poder comunicarme con alguien porque las preocupaciones por ella son multifacéticas. En cualquier caso, ¿podrían ofrecerse oraciones para pedir ayuda a Cathryn, mi hija y a su pareja Dylan, que está luchando profundamente contra la depresión? Paz y gracias. Ellie Ross”
-
Publicado por Brenda Bayne de julio 2, 2024 en 6: 57 am #145841
-
Publicado por Anónimo de julio 2, 2024 en 3: 49 am #145840
Por favor, oren por mi hija Asperger, Olivia. Ha solicitado un trabajo en el museo iziko de Ciudad del Cabo como restauradora de fósiles. – Gilly
-
Publicado por Jason197754 de junio 24, 2024 en 7: 51 pm #145687
-
Publicado por Brenda Bayne de junio 24, 2024 en 7: 46 pm #145686
-
Publicado por Brenda Bayne de junio 24, 2024 en 5: 51 pm #145682
Estoy orando por Pamela y por aquellos que la aman y por Marianne.
-
Esta respuesta fue modificada 1 año, 4 meses atrás por
Brenda Bayne.
-
Esta respuesta fue modificada 1 año, 4 meses atrás por
-
Publicado por kathleen m kelly de junio 24, 2024 en 4: 42 pm #145680
-
Publicado por Brenda Bayne En junio 20, 2024 en 3: 26 am #145583
-
Publicado por GA_contemp de junio 16, 2024 en 4: 37 pm #145507
-
Publicado por Brenda Bayne de junio 16, 2024 en 4: 27 pm #145506
-
Publicado por GA_contemp de junio 16, 2024 en 4: 04 pm #145505
-
Publicado por Brenda Bayne de junio 16, 2024 en 3: 55 pm #145504
-
Publicado por Jason197754 de junio 16, 2024 en 3: 48 pm #145503
-
Publicado por mjones1032 de junio 16, 2024 en 3: 38 pm #145502
-
Publicado por Brenda Bayne En mayo 26, 2024 en 8: 20 pm #144939
-
Publicado por Jason197754 En mayo 26, 2024 en 7: 12 pm #144935
-
Publicado por GA_contemp En mayo 26, 2024 en 7: 05 pm #144934
-
Publicado por tcf2_comcast_net En mayo 26, 2024 en 12: 04 pm #144927
-
Publicado por Brenda Bayne en mayo 26, 2024 9 en: 18 am #144924
-
Publicado por Brenda Bayne En mayo 6, 2024 en 7: 05 pm #144353
-
Publicado por Kathy kelly en mayo 6, 2024 12 en: 44 am #144334
Por favor, agréguenos a Brian y a mí a sus oraciones mientras analizamos su próxima cirugía cardíaca. Gracias por el apoyo 🙏
-
Publicado por Brenda Bayne en abril 23, 2024 1 en: 23 pm #143934
-
Publicado por Brenda Bayne en abril 23, 2024 3 en: 38 am #143922
Oraciones por Oriol que pasará una jornada completa en quirófano el martes 23 de abril. Está gravemente enfermo y se le realizarán tres cirugías mayores al mismo tiempo. Por favor oren por él, su equipo quirúrgico, su familia y quienes lo aman y esperen el resultado.
Muchas gracias -
Publicado por Brenda Bayne en abril 8, 2024 1 en: 56 pm #143635
-
Publicado por tcf2_comcast_net en marzo de 25, 2024 12 en: 36 am #143298
-
Publicado por Jason197754 en marzo de 24, 2024 4 en: 39 pm #143287
-
Publicado por kathleen m kelly en marzo de 24, 2024 1 en: 31 pm #143276
-
Publicado por tcf2_comcast_net en marzo de 3, 2024 8 en: 36 pm #142528
-
Publicado por gillian martin En febrero 26, 2024 en 7: 02 am #142273
-
Publicado por Jason197754 de febrero 12, 2024 en 1: 32 pm #141958
-
Publicado por Kurtis Hoffman de febrero 11, 2024 en 1: 07 pm #141946
-
Publicado por rkelly1946 en enero 14, 2024 2 en: 24 pm #140922
-
Publicado por eileenmassie_comcast_net en enero 7, 2024 12 en: 38 pm #140277
Por favor oren por Amelia: una joven de 18 años que lucha contra la leucemia y ahora las secuelas del tratamiento han provocado el deterioro de las articulaciones. Ella y su familia dependen en gran medida de la oración. Por favor lleven a Amelia en sus corazones.
Eileen
-
Oraciones por Pedro y Sara, mientras intentan concebir un hijo. Creer con Ana, Sara e Isabel que con Dios todo es posible.
-
-
AutorRespuestas
- Usted debe ser conectado para responder a este tema.